Portafolio de servicios P&B 2020

Asesoría Colaborativa

Esta es la forma en que puedas resolver dudas de tu negocio, con la experiencia de otros empresarios que ya han vivido situaciones similares a las que actualmente tienes.

Consejería In House

Si necesitas darle mayor velocidad a la resolución de los temas en tu empresa podemos apoyarte de forma mas privada analizando tu caso propio con tu equipo de trabajo.

Servicios Complementarios

Te ofrecemos servicios de los cuales tal vez no eres un especialista, permite que especialistas se dediquen a esos temas para que tu te concentres en el corazón de tu negocio.

P&B Radio

Este es el medio con el que queremos darte contenido de negocios, por lo que podrás sintonizar el programa de P&B Radio a través de www.promoestereo.com, cada martes a las 8am tenemos una cita en donde te daremos información sobre temas de negocios.

P&B Educación

Los directivos y mandos medios requieren de formación para el desarrollo y crecimiento de las empresas en las que colaboran, podremos darte una formación desde la horizontalidad de los negocios, no solo en la vertical de tu especialidad.

Relacionamiento

Hoy en día, la herramienta mas poderosa para hacer negocios se llama relacionamiento, por lo tanto te apoyamos en que encuentres a la persona que necesitas para el requerimiento actual de tu empresa.

MEJORES DECISIONES

Los Directores Generales nos debemos enfocar a la competencia distintiva de nuestro negocio. Hemos desarrollado la empresa por una preferencia o por una formación profesional, pero existen otras áreas que no dominamos en el quehacer diario.

Por lo tanto, es de gran valor que otros empresarios nos compartan sus experiencias tanto acertadas como fallidas para tener un mejor sustento de nuestras propias decisiones.

MEJOR RELACIONAMIENTO

Dentro de esta comunidad buscamos tener un relacionamiento importante para apoyarte al desarrollo de tu negocio, acercándote con mentores especializados en temas de relevancia para tu empresa.

Siguientes pasos...

Ponte en contacto con nosotros para recibir información mas detalla de este programa...